Siéntete seguro, ven a Andalucía

  • El Espacio Gastronómico del chef almeriense marida a la perfección el producto de máxima calidad con su talento y ofrece un viaje gastronómico único

Tony García Espacio Gastronómico, amor por la buena cocina

El chef Tony García en el Espacio Gastronómico que regenta en la capital almeriense. El chef Tony García en el Espacio Gastronómico que regenta en la capital almeriense.

El chef Tony García en el Espacio Gastronómico que regenta en la capital almeriense. / Grupo Joly

Escrito por

Redacción

Tony García Espacio Gastronómico es un viaje por la buena cocina. Comienza con una materia prima de cercanía y máxima calidad, que se marida con el talento del chef Tony García, el cual reinterpreta con técnicas de vanguardia la gastronomía tradicional de Almería. Y te lo ofrece en un restaurante acogedor y luminoso, al que incorpora una hermosa terraza, atendido por la profesionalidad de su personal, para disfrutar de una experiencia completa.

Cherna negra con la huerta de Almería. Cherna negra con la huerta de Almería.

Cherna negra con la huerta de Almería. / Grupo Joly

El amor por la gastronomía reposada le viene a Tony García de cuna, pues ha crecido entre los fogones de un restaurante familiar. Continuó su experiencia en Cataluña y el Caribe para regresar a su tierra y asentarse en este Espacio Gastronómico, incluido en la Guía Michelín, y donde se ha convertido en uno de los chefs de referencia en Andalucía.

Cordero segureño de Los Vélez con manzana y fresas. Cordero segureño de Los Vélez con manzana y fresas.

Cordero segureño de Los Vélez con manzana y fresas. / Grupo Joly

El Espacio Gastronómico se encuentra en el corazón comercial de la ciudad, en la Avenida del Mediterráneo, 281, junto a Avenida Hotel Cuatro Estrellas, y tiene el certificado #SafeTourism otorgado por el Ministerio de Turismo. El número de reservas es 950 108 180.

Además, Tony García ha acercado su cocina a los hogares con un Servicio a Domicilio a través de la plataforma Just Eat, y una selección de 20 platos repartidos entre entrantes, pescado, carnes y postres.Tony García Espacio Gastronómico, amor por la buena cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios