Siéntete seguro, ven a Andalucía

  • Un ‘country club’ con vistas al Mediterráneo para ofrecer el mejor estilo de vida familiar

  • Golf, tenis, pádel, gastronomía y la primera playa privada de España

Alma de Sotogrande, La Reserva Club

Alma de Sotogrande, La Reserva Club. Alma de Sotogrande, La Reserva Club.

Alma de Sotogrande, La Reserva Club. / Grupo Joly

Escrito por

Redacción

Un vanguardista country club con vistas al Mediterráneo y rodeado de un impresionante paisaje andaluz. La Reserva Club es un elegante y sofisticado country club en el corazón del afamado Sotogrande. Creado para ofrecer el mejor estilo de vida familiar, el club ofrece a sus socios y residentes acceso a una selección de actividades y servicios de ocio. Combina un magnifico campo de golf, con gastronomía sublime, una amplia variedad de instalaciones deportivas y el primer y único oasis interior en el sur de España.

Golf

Sotogrande ha albergado durante largo tiempo algunos de los más legendarios campos de golf de España. La Reserva Club ha continuado este legado con un moderno campo. Tallado en la ladera con vistas de 360º, el campo de 18 hoyos fue diseñado en 2003 por el arquitecto de campos Cabell B Robinson. Con amplios fairways que conducen a grandes greens, ondulaciones suaves pero desafiantes y varias características acuáticas.

El golf es la gran seña de identidad de Sotogrande y de La Reserva Club. El golf es la gran seña de identidad de Sotogrande y de La Reserva Club.

El golf es la gran seña de identidad de Sotogrande y de La Reserva Club. / Grupo Joly

La Academia de Golf Manuel Piñero ofrece oportunidades a golfistas de todas las edades y niveles, gracias a la amplia experiencia, conocimientos e inconmensurable talento del mundialmente famoso golfista. La academia cuenta con varios programas para golfistas junior durante todo el año y posibilidad de clases privadas.

Racquet Centre

El Racquet Centre de La Reserva Club cuenta con una magnifica oferta de productos y servicios profesionales. Excelentes instalaciones para jugar un relajado partido entre amigos o mejorar su juego mediante un programa de entrenamiento personalizado en su Academia. Cuatro pistas de tenis de tierra batida, cinco de pádel con pared de vidrio, una pista multideportiva y una pista de vóley playa, todas disponibles para alquilar.

El Racquet Centre cuenta con una amplia gama de cursos disponibles para todas las edades y niveles. Los trimestres académicos se ejecutan junto con el calendario escolar del Colegio Internacional de Sotogrande (SIS). Los programas para niños funcionan de lunes a domingo, con un horario activo para los adultos y pueden diseñar programas de entrenamientos a medida de cada necesidad.

The Beach

La Reserva Club es el primer country club que consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa, albergando la primera playa privada de España. The Beach es el entorno perfecto para relajarse, degustar suculentas comidas y sumergirse en un incomparable ambiente estival. Hasta ahora nunca antes una laguna artificial había tenido un fondo completamente de arena. Rodeada de elegantes hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una esplendida playa de fina arena de 2.800m2, los irresistibles placeres de la costa se integran perfectamente en un exclusivo y lujoso entorno verdaderamente privado.

Vista aérea de la exclusiva zona The Beach de La Reserva Club. Vista aérea de la exclusiva zona The Beach de La Reserva Club.

Vista aérea de la exclusiva zona The Beach de La Reserva Club. / Grupo Joly

Gastronomía

Un paisaje gastronómico diverso que celebra Andalucía para satisfacer todos los gustos. El club es un centro culinario que ofrece una experiencia gourmet diversa y en constante cambio en sus dos restaurantes.En el restaurante Casa Club podrán degustar cocina andaluza con un toque moderno europeo. Se trata de un encantador restaurante a los pies del campo de golf de La Reserva Club. El menú tiene como protagonista el uso de ingredientes locales de temporada, desde pescado fresco hasta verduras. También se ofrece almuerzo a la barbacoa al aire libre, el té tradicional de la tarde y menús de temporada.En el Restaurante de The Beach se puede degustar gastronomía mediterránea, con la mejor selección de sushi tradicional y comida gourmet fusión. Los chefs utilizan los ingredientes más frescos y de mejor calidad y han creado un menú variado y delicioso para hacerle sonreír.

Paquetes

El equipo de La Reserva Club ha creado para esta temporada una serie de paquetes cuidadosamente diseñados para que disfruten de su visita al máximo. Beach Day Experience permite disfrutar de todos los aspectos de The Beach, con una bebida de bienvenida, una hamaca y un delicioso almuerzo de tres platos. Además, como novedad esta temporada han creado un paquete exclusivo, Kintsugi Experience, ofreciendo lo mejor del beach a la clientela más exigente.

Eventos

La Reserva Club ofrece los espacios perfectos para darle a su evento el factor sorpresa. Se trata de uno de los mejores lugares de Sotogrande, con zonas de diversos tamaños para adaptarse a eventos corporativos o privados de todo tipo. Ofrecen una combinación única de lugares elegantes, con un servicio 5*, instalaciones de lujo y un dedicado equipo de eventos a su disposición para crear un evento único que sus invitados nunca olvidarán.

Alojarse

El impresionnte hotel SO/Sotogrande reabre sus puertas este verano, ofreciendo un diseño único, gastronomía y spa. Como alternativa puede disfrutar del alquiler vacacional con Villa La Escondida, donde puede disfrutar de una exclusiva villa privada y experimentar el estilo de vida de La Reserva Club.info/reservas.

Para más información: lareservaclubsotogrande.com; o pueden contactar en: lareserva@sotogrande.com o llamar al +34 956 791 006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios