UD Almería

El Almería y el Ayuntamiento firman el lunes la concesión del Estadio

Presentación del proyecto hace un año.

Presentación del proyecto hace un año. / Javier Alonso

La Unión Deportiva Almería y el Ayuntamiento de la capital firmarán el lunes la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que de esta forma pasará a ser gestionado por el club rojiblanco para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos que se propuso Turki Alalshikh cuando adquirió la mayoría de las acciones de la entidad almeriense.

El club desarrollará una importante remodelación en la instalación para convertirla en un recinto cinco estrellas. El conjunto rojiblanco lo tiene todo preparado para iniciar las obras cuando obtenga el correspondiente permiso; trabajos que se irán haciendo de manera escalonada teniendo en cuenta el inicio de la competición, con lo que ello supone. 

La presentación ya tuvo lugar el pasado verano, cuando el club informó de todos los pormenores de la remodelación. Entonces se presentó la maqueta y se visionó el vídeo en el que se explicaba el cambio que va a presentar el estadio en el que juega el primer equipo rojiblanco. El club tan sólo estaba a la espera de que todos los papeles estuvieran en regla.

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad, y Mohamed El Assy, director general de la Unión Deportiva Almería, realizarán la firma de la citada concesión en un acto que tendrá lugar a las 21:30 en el propio Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios