UD Almería

El Almería iniciará la pretemporada el 10 de julio en la Vega

  • El primer equipo rojiblanco tendrá una concentración en Estepona y disputará seis o siete partidos de preparación

Pasada pretemporada.

Pasada pretemporada.

La primera plantilla de la UD Almería iniciará el trabajo de pretemporada el próximo día 10 de julio (miércoles), afrontando una primera fase de este período de preparación en Almería, en concreto en el campo de La Vega de Acá, donde se llevarán a cabo las primeras sesiones de entrenamiento, puesto que el Estadio de los Juegos Mediterráneos se encuentra actualmente en plena resiembra de la hierba de verano.

Tras dos semanas y media de actividad en Almería, los rojiblancos se trasladarán a Estepona, en Málaga, para desarrollar su concentración de pretemporada. Ésta está prevista entre el 29 de julio y el 4 de agosto, aunque podría variar ligeramente en función de los partidos de preparación que se vayan a disputar en tierras malagueñas. La idea es jugar un total de seis o siete encuentros de puesta a punto durante la pretemporada, varios de los cuales se celebrarán en la provincia malagueña aprovechando el stage de la plantilla.

La UD Almería estará concentrado en el hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, donde dispondrá de diferentes instalaciones para su preparación, aunque el mayor volumen de trabajo tendrá lugar en el complejo deportivo Arroyo Enmedio, situado a 600 metros del centro hotelero. Después de esta concentración la plantilla continuará ya sus entrenamientos en Almería, en la que será la recta final de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios