UD Almería

El Almería madruga para pasar las pruebas médicas

  • Jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del club se someten a analíticas y PCR

  • Los entrenamientos arrancan este lunes, salvo si hay algún fubolista infectado por COVID

  • Nieto, primer fichaje 

Sadiq llegando al Estadio/Javier Alonso

Sadiq llegando al Estadio/Javier Alonso

El Almería ha vuelto a madrugar para poner fin a sus vacaciones. Todos los estamentos del club, desde la plantilla a los trabajadores de oficina, se han tenido que someter a un riguroso reconocimiento médico para comprobar su estado de salud. El protocolo de LaLiga establece que el primer paso para volver a los entrenamientos es descartar cualquier tipo de contagio entre los profesionales y para ello, test PCR tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el Hospital Mediterráneo.

Jugadores, técnicos y demás profesionales han ido llegando por separado y sin juntarse en ningún momento. Hasta dentro de 48 horas que se conozcan los resultados, la plantilla no se va a juntar para entrenar. A partir del lunes, todos los sanos estarán citados en el anexo del Mediterráneo.

Aketxe se baja de su coche. Aketxe se baja de su coche.

Aketxe se baja de su coche.

De momento sólo hay una cara nueva en la plantilla, además de los futbolistas que regresan de cesión y que se pondrán manos a la obra con Rubi hasta que el club consiga darles salida. Nieto se ha anunciado este viernes y Curro Sáchez, con el que ya existe acuerdo, se hará próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios