UD Almería

El Almería hace oficial la cesión de Peybernes al Zaragoza

Peybernes, con la camiseta del Zaragoza.

Peybernes, con la camiseta del Zaragoza. / Real Zaragoza

El Almería ha hecho oficial la primera salida del mercado de fichajes de invierno. Peybernes jugará cedido en el Real Zaragoza, tal y como informó Diario de Almeria en la tarde de ayer. El futbolista, tras el entrenamiento de ayer jueves, hizo las maletas y se marchó hacia La Romareda, donde hoy viernes ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato. 

El francés, que llegó al Almería la pasada campaña 2019-2020, tiene un año más de contrato con la entidad almeriense por lo que después de la cesión al conjunto maño regresará a la disciplina rojiblanca. En el anterior ejercicio estuvo cedido en el Lugo, y en la actual temporada había sido alineado por José Gomes en cuatro partidos de Liga, en tres de ellos como titular, así como en los onces iniciales de las dos anteriores eliminatorias de la Copa del Rey frente al Hospitalet y Numancia.

Es la primera salida del mercado invernal, pero no va a ser la última. De hecho, Juan Villar también puede seguirle y marcharse a tierras mañas. El Almería está tratando de cerrar el fichaje de un delantero y necesita darle salida tanto al onubense como a Pedro Mendes. Igualmente, no vería con malos ojos cesiones de futbolistas con poco minutos como Escobar, Appiah u Oliveira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios