UD Almería

Peybernes, cerca de marcharse cedido al Zaragoza

Peybernes realizando estiramientos sobre el césped del anexo Peybernes realizando estiramientos sobre el césped del anexo

Peybernes realizando estiramientos sobre el césped del anexo / D.A. (Almería)

La primera salida del mercado de fichajes de invierno puede hacerse oficial en breve. Diario de Almería ya informó días atrás que el Zaragoza había sondeado la posibilidad de hacerse con algún transferible del Almería y según anuncia El Periódico de Aragón, Peybernes va a salir cedido al conjunto maño, aunque también cuenta con ofertas de Castellón y Albacete.

El francés apenas ha tenido oportunidades esta temporada. En Liga jugó unos partidos en las rotaciones de los primeros partidos, así como en Copa. Sin embargo, la llegada de Ivanildo ha terminado por cerrarle las puertas del primer equipo y su salida puede hacerse oficial pronto, puesto que el francés quiere jugar y no pasarse una temporada entera en el banquillo. La pasada campaña ya estuvo cedido en el Lugo.

En una situación parecida se encuentra Juan Villar, que también puede recalar en La Romareda. El delantero empezó de titular, pero Sadiq pronto le cerró las puertas. Desde entonces, tanto Mendes (que también va a salir) como el onubense han tenido pocas oportunidades y no las han aprovechado. El Almería viene buscando en las últimas semanas un delantero que complemente a Sadiq y prácticamente lo tiene ya atado. Según fuentes externas del club, podría tratarse de un ariete portugués que ya estaría en la ciudad, aunque no está confirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios