UD Almería

El Almería pone un ojo en el sorteo de Copa

Final del partido ante el Mirandés.

Final del partido ante el Mirandés. / Javier Alonso

El Almería afronta una atípica semana, por fin sin partidos y días para descansar. Es el preludio de otro intenso tramo de campeonato que se abre con muchos miércoles-domingo, donde se van a abrir diferencias en la tabla clasificatoria. Después de la victoria ante el Mirandés, los de Gomes han conseguido afianzarse arriba y es momento de coger confianza y mostrar de lo que es capaz este equipo.

En esta semana sin partido, el Almería va a conocer a su primer rival de la Copa del Rey. En concreto, mañana lunes a las 13:00 sabrá a quién tiene que enfrentarse. El sorteo se realizará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y allí tendrá puesto el conjunto rojiblanco un ojo. El torneo no emociona especialmente a los indálicos, puesto que el objetivo liguero ya los va a desgastar lo suficiente. Ante ello, Gomes sabe que tendrá que repartir minutos y tendrán oportunidades los menos habituales, para así estar también en tensión para cuando les llegue la oportunidad.

El rival vendrá de las categoría inferiores a Segunda. Sin ir más lejos, el año pasado ya tuvieron que enfrentarse al Tamaraceite, un Tercera canario. Aunque en el club no hay ninguna preferencia, entre los aficionados sí gustaría un derbi ante el CD El Ejido, habitual en los partidos veraniegos, pero que de manera oficial no se han visto las caras bajo la nueva denominación celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios