UD Almería

El Almería no tiene más positivos y vuelve a entrenar

Jose Gomes, en el entrenamiento dando instrucciones.

Jose Gomes, en el entrenamiento dando instrucciones.

Buenas noticias en la UD Almería. Después de un día de tanta tensión como fue el del miércoles, acaba de conocerse que los test realizados ayer no han arrojado ningún positivo más, por lo que el equipo vuelve a entrenarse esta misma tarde, con todas las medidas de seguridad.

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás profesionales del club no se han contagiado, por lo que se descarta un brote dentro de la UDA. De esta manera, ha sido puesta en cuarentena el futbolista que sí fue detectado como positivo por COVID-19 y estará en aislamiento domiciliario hasta que tenga dos test negativos.

El equipo ha ido llegando escalonadamente esta tarde al Estadio de los Juegos Mediterráneo que, pese a estar desinfectándose en sus zonas interiores, tiene listos los campos de entrenamiento para que los jugadores se puedan ejercitar, eso sí, guardando las mismas normas de seguridad que antes de la reanudación liguera. Igualmente, esta tarde habrá nueva ronda de test para que el control sea máximo.

En lo que respecta al futbolista infectado, es asintomático, su estado de salud es bueno, otra noticia satisfactoria. Estará en su casa unos diez o quince días, lo que más o menos tarda el cuerpo en ganar al virus, y posteriormente será sometido a diferentes pruebas médicas para comprobar que ya está sano. Su participación en los play off, si finalmente pueden disputarse, se antoja complicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios