UD Almería

El Almería iniciará la pretemporada el 1 de septiembre con José Gomes al frente

Piña de los jugadores rojiblancos

Piña de los jugadores rojiblancos / Javier Alonso

El Almería se despidió este domingo de la competición, después de un año de temporada, interrumpida en diferentes ocasiones por culpa del coronavirus. Los jugadores tendrán ahora catorce días de descanso, en los que el club irá confeccionando el equipo de cara a la nueva competencia.

Todo hace indicar que José Gomes entrenará al equipo la próxima temporada. No tiene sentido si no haberlo fichado para solo dos partidos, con un contrato de varios años de duración. Además, el propio entrenador portugués habló de futuro en la rueda de prensa postpartido ante el Girona. Aunque con el baile de entrenadores que ha habido esta temporada, todo es posible.

El 1 de septiembre arrancará la pretemporada, y lo hará una concentración que los rojiblancos tienen previsto realizar en Marbella, como ha ocurrido otros años. El Marbella Football Center será, en principio, el lugar de trabajo de la primera plantilla durante este stage, donde además de entrenar también disputará algunos amistosos.

Está por confirmar cuándo comenzará el campeonato para el conjunto almeriense, que tendrá un margen mayor de tiempo que el resto de los equipos, por haber disputado el play-off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios