CD Tenerife I UD Almería I La previa

El Almería quiere seguir con su escalada en Tenerife

  • Vada se lesionó en el entrenamiento y se cae de la convocatoria, a la que regresan Jonathan Silva y Chema

Guti, en el entrenamiento.

Guti, en el entrenamiento. / UDA

El Almería quiere darle continuidad al partido realizado el pasado domingo ante el Numancia. Se volvió a dar una alegría a la afición y el equipo se mostró cómodo con los cambios introducidos por Guti, que tendrá que volver a retocar el once para jugar en Tenerife el sábado. Los rojiblancos recuperaron la segunda posición y ahora necesitan un buen partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos para dar carpetazo a la crisis.

Petrovic no podrá jugar al estar sancionado, por la doble amarilla vista frente a los castellano-leoneses, mientras que su acompañante en el centro del campo, Vada, se fue lesionado y este viernes trabajó al margen.

Con la duda del argentino, todo apunta a una nueva variación en el once, con la probable vuelta de De la Hoz al centro del campo y la entrada, de inicio, de Aguza, que no estuvo en el once inicial en el partido del pasado domingo frente al Numancia.

Además, la reubicación del primero en la 'sala de máquinas' apunta a que Maras aparezca como acompañante de Owona, mientras que todo apunta a que Fernando, que fue titular el pasado domingo, vuelva a ser el que actúe bajo palos, después de sumar otra jornada con la portería a cero.

Por su parte, Sesé Rivero buscará firmar un pleno de victorias en el banquillo blanquiazul en su segundo partido al frente del primer equipo, mientras que el club trabaja en la contratación de un entrenador que sustituya al destituido Aritz López Garai.

El conjunto chicharrero acumula siete partidos seguidos sin ganar en la isla, su tercera peor racha histórica

 

Los problemas físicos han marcado, una semana más, la preparación del partido, con hasta siete futbolistas con diferentes problemas físicos. Milla, Shashoua, Naranjo, Miérez y Bermejo no estarán a disposición de Sesé por sus respectivas dolencias, mientras que Ortolá y Mazán sí han entrado en la convocatoria.

Una de las principales dudas en el once inicial se encuentra en el centro del campo, puesto que el majorero Alberto Jiménez vuelve a estar disponible después de haber cumplido un partido de sanción y competirá por la titularidad con el canterano Javi Alonso, que jugó de inicio en El Molinón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios