Málaga CF-UD Almería | La Previa

El Almería quiere sacar tajada de la crisis del Málaga

  • Pedro Emanuel seguirá confiando en el once que tan buen resultado ha dado en las primeras jornadas

Los jugadores, con Juan Muñoz en la convocatoria, suben al autocar.

Los jugadores, con Juan Muñoz en la convocatoria, suben al autocar. / Rafael González

Jugar en La Rosaleda siempre es complicado y por mucha crisis en la que esté inmerso el Málaga, no va a ser nada fácil llevarse los puntos. El Almería tiene que estar muy concentrado y meterle presión a su rival, que tendrá la cabeza en todos los líos extradeportivos por los que está atravesando la entidad y que puede contagiarse del mal ambiente que se respirará en el estadio. Eso sí, si los de Pedro Emanuel bajan el pistón y se confían, los problemas se les pueden volver en contra.

El técnico portugués acometerá el duelo probablemente con los mismos jugadores que el pasado sábado lograron imponerse al Huesca. Emanuel sigue manteniendo la baja por lesión de Juan Ibiza, con un esguince en la rodilla derecha, pero el resto está disponible para un encuentro en el que seguir avanzando y en el que repetirá sin grandes cambios el once de las primeras jornadas como viene haciendo.

Los rojiblancos han ultimado ya su preparación para el partido y hoy han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada. Lo que sí se ha podido ver durante la semana es un intento de ser intensos y rápidos en las acciones, tratando de aprovechar la velocidad de jugadores como Corpas o Gaspar.

Por su parte, el Málaga sólo dispone de 17 jugadores profesionales por los problemas con el límite salarial. Tan crispado está el ambiente, que la Junta de Andalucía y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, han pedido que el jeque dé un paso al lado, aunque mientras ello se produce, si finalmente lo hace, Víctor habrá de comandar una nave en permanente zozobra institucional desde que el año pasado no logró el ascenso a Primera División.

La convocatoria volverá a ser anunciada mañana por la mañana, pese a que los jugadores están ya en Málaga

Los malaguistas llegan con cuatro puntos en undécima posición, el entrenador madrileño no podrá contar, además, con el guardameta marroquí Munir Mohand y los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor, conncentrados con sus respectivas selecciones como el albanés Keidi Bare, aunque éste aún no tiene ficha profesional.

El Málaga, que ha encadenado dos partidos sin ganar tras su triunfo en la primera jornada en Santander, alineará, con toda probabilidad, al delantero albanés Armando Sadiku, uno de sus fichajes, por las bajas; lo que también hará que los otros dos refuerzos, el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y el delantero hispanosuizo Lorenzo González, estén entre los convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios