UD Almería

Emanuel: "No hemos hecho nada fuera de las normas"

  • El míster rojiblanco defiende el proyecto rojiblanco días antes de visitar a un Málaga con muchos problemas por el tope salarial

Rueda de prensa del míster.

Rueda de prensa del míster.

El partido del sábado tiene el morbo de ver a dos equipos liderados por jeques. El Almería está fichando a golpe de talonario, como en su día hizo el Málaga, y el míster rojiblanco, Pedro Emanuel, defiende el modelo de gestión de su club, puesto que cree que lo hacen de forma equilibrada a sus ingresos. "Este es un proyecto grande, de futuro. Vamos a ir creciendo, queremos hacer algo importante en Almería. Hemos traído jóvenes de calidad, no hemos hecho nada fuera de las normas".

Con respecto a esos fichajes, el portugués tiene claro que en unas semanas estarán dando lo mejor de sí mismos. "Los jugadores que han llegado tienen su calidad, pero se necesita tiempo. Vamos a dar pasos cortos para ir creciendo. Los fichajes nos dan opciones de jugar diferente y en unas cuatro semanas se va a notar". Una de las novedades en la plantilla es que el míster quería tres buenos porteros y los tiene esta temporada: "La portería es muy importante, como la de punta de ataque. Por eso tenemos tres jugadores de mucha calidad en ambas posiciones".

En Málaga espera un ambiente enrarecido. "Va a ser muy grande en Málaga, pero no creo que las protestas nos descentren. Tenemos que estar igual de centrados que ante el Huesca, tenemos que ser un poco más consistentes. Nuestros aficionados nos van a acompañar y queremos darles una alegría", ante un equipo peligroso por la situación en la que se encuentra: "Es un partido distinto a los que hemos jugado, creo que va a ser más abierto y vamos a tener el balón. Pero cuidado porque el Málaga tiene mucha calidad y juega en casa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios