UD Almería

Cuenca entre algodones; Sadiq sin perdón de Apelación

Cuenca salta con Cubillas en un balón aéreo

Cuenca salta con Cubillas en un balón aéreo / Javier Alonso (Almería)

El Almería va camino de tener dos bajas muy importantes para el partido de este domingo ante Las Palmas. Por un lado, Sadiq no va a poder jugar por sanción, ratificada por el Comité de Apelación; por otro, Jorge Cuenca se encuentra entre algodones por sobrecarga muscular.

El central no se ha ejercitado esta mañana por recomendación médica. Cuenca, uno de los hombres con más minutos, tiene fatiga muscular y de su evolución depende su participación este domingo. José Gomes ha dicho en la rueda de prensa que no va a arriesgar, todo dependera de cómo se encuentre en el entrenamiento de mañana sábado.

Por otra parte, Sadiq ha visto cómo la injusticia de la expulsión del pasado sábado en Fuenlabrada ha tenido continuidad en las decisiones de Competición y Apelación. Ninguno de los dos organismos le retiran las amarillas, por lo que el delantero se queda sin jugar ante Las Palmas por sanción, además de continuar con cuatro amarillas, a una de cumplir ciclo.

Lo peor que podía pasar, sobre todo ahora que vienen dos choques importatísimos de forma seguida ante Leganés y Mallorca. Precisamente por esta cercanía, el míster prefiere no arriesgar tampoco con Cuenca, puesto que tiene una plantilla amplia y las rotaciones, hasta el momento, le han salido bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios