Real Racing Club | UD Almería | Sala de prensa

Emanuel: "Sekou ha luchado mucho por el equipo"

  • El delantero reconoce que tenía "rabia acumulada" después de no haber aprovechado las ocasiones de la primera parte

Emanuel, en segunda plano tras Iván Ania.

Emanuel, en segunda plano tras Iván Ania.

El míster rojiblanco analizó de la siguiente forma el empate de esta tarde ante el Racing en El Sardinero. "Sumamos un punto importante en un partido muy difícil. Nuestro lema es Almería nunca se rinde. Cuando teníamos la pelota sabíamos lo que teníamos que hacer, sabíamos que podíamos arriesgar un poco más. Sekou ha luchado mucho por el equipo, al final le doy la enhorabuena por el gol, tuvo situaciones muy buenas, pero no concretó".

Acto seguido, los micrófonos de UDA Radio captaron las palabras del hombre del partido, Sekou: "Tenía la rabia acumulada de la primera parte, al final pude celebrar el gol. Me fui fastidiado por las ocasiones de la primera parte, pero hay que seguir. La metí y me voy contento. Hemos hecho un gran trabajo. Este punto nos será útil a lo largo de la temporada. Su afición apretaba mucho, pero hemos jugado nuestro juego".

Owona fue el siguiente en pasar por zona mixta. "Contento por el punto, pero aquí son campos donde la gente empuja a su equipo a luchar. Sabía que iba a ser un partido difícil. El gol de ellos pasó entre cuatro piernas, no pudimos hacer nada. Pero después del gol dijimos que íbamos a tener nuestras ocasiones. Sumar fuera de casa siempre es positivo".

Finalmente, el cántabro De la Hoz también habló del encuentro. "Ha sido un partido muy competido, con un ritmo altísimo, ambos tuvimos nuestras ocasiones. Queríamos la victoria, pero el empate es bueno. Hemos generado mucho y al final hemos conseguido empatar. A Sekou le hemos dado palabras de confianza, sabíamos que iba a llegar, hay que darle la enhorabuena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios