UD Almería

Emanuel: "Seguimos buscando un '9' o un '10'"

  • El míster rojiblanco califica al Huesca como "equipazo" y cree que deben de estar muy ordenados el sábado para ganar

El míster, en la rueda de prensa.

El míster, en la rueda de prensa.

Pedro Emanuel ha pasado esta mañana por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Huesca. "Hay que mostrarse como en los partidos anteriores. Hemos ido ganando o perdiendo pero siempre hemos sido competitivos. Tenemos que estar ordenados porque enfrente hay un equipazo. Tenemos nuevos jugadores, pero los de las primeras jornadas nos han dado cuatro puntos. Paso a paso", dice el portugués, que sabe de la importancia de las primeras jornadas para meterse arriba: "Depende lo que vaya a en los próximos partidos podemos ser de los equipos favoritos. El Huesca, por ejemplo, es favorito porque es un reciėn descendido y tiene principios sólidos de pasada temporada. Nosotros necesitamos más tiempo de trabajo para tener esa presión".

Respecto al mercado, piensa que todavía puede llegar algo más a la plantilla. "Nos falta un jugador más, un 9 o un 10. Estamos abiertos a lo que ofrece todavía el mercado", para terminar de remodelar el vestuario: "Los fichajes nos han aportado cosas que no teníamos. Han sido muchos cambios y se necesita tiempo para construir de forma sólida. Hay ilusión en la afición, hasta ahora hemos hecho un buen trabajo pero necesitamos más tiempo para crecer. El objetivo es estar en la zona alta".

Finalmente, también quiso hablar de las bajas que se han producido en los últimos días. "Las bajas han sido dolorosas, yo respeto mucho a los jugadores pero hemos hecho lo mejor para todos. Buscamos un equilibrio, queremos hacer las cosas bien. Algunas situaciones se están solucionando bien y otras esperemos que también se solucionen pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios