UD Almería

FF: "El partido ante el Córdoba es muy importante"

  • El míster rojiblanco, satisfecho con la vuelta a los terrenos de juego de Fran Rodríguez

FF, en el entrenamiento.

FF, en el entrenamiento.

Todos el club, con Fran Fernández a la cabeza, le dan mucha importancia al encuentro del próximo domingo frente al Córdoba. Los rojiblancos puede sumar nueve puntos de forma consecutiva y acercarse un poco más a la zona alta. Por eso, se hace un llamamiento a la afición para que acuda al Mediterráneo. "Acabamos la semana y lo hacemos pensando ya en el partido contra el Córdoba, ya que es vital y muy importante para nosotros. Son más que tres puntos; es un rival directo y nos podemos acercar bastante al objetivo prioritario de los cincuenta puntos”.

El técnico almeriense hablaba sobre la reaparición de Fran Rodríguez en el encuentro ante el UFA del pasado viernes en Cartagena, y decía que “tenemos buenas sensaciones con él. Está en la parte final de su proceso de recuperación y en breve podrá trabajar con el grupo, en el que ya está, pero a un nivel superior”.

Entrenamiento y dos días descanso

El Almería ha cerrado la semana atípica que ha vivido al no jugar su partido frente al Reus, por la expulsión de éste de la competición, aunque lo hace con 37 puntos en la clasificación después de que LaLiga le haya otorgado la victoria por 0-1 en el encuentro no disputado ante los catalanes en su estadio. Los rojiblancos, después del amistoso celebrado el viernes contra el FK UFA ruso en Cartagena, para paliar en cierta medida la falta de competición este fin de semana, ha realizado este sábado un último entrenamiento en el campo de La Vega de Acá, que ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el FK UFA y de compensación para el resto.

Luis Rioja, que no viajó a Cartagena al arrastrar unas molestias, sí se ha ejercitado ya, lo mismo que Nano, aunque éste lo ha hecho al margen porque sigue un trabajo específico de recuperación. Ahora la plantilla tendrá dos días de descanso, domingo y lunes, y el martes reanudará los entrenamientos (10,30 horas, Anexo) para centrarse en el partido que el domingo 24 de febrero le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios