UD Almería | Sala de prensa

FF: "No nos llega para engancharnos a la zona alta"

  • El técnico rojiblanco reconoce que el árbitro falló, "como lo hemos hecho nosotros"

Monteagudo y FF.

Monteagudo y FF.

Fran Fernández subía a rueda de prensa con la impotencia de no haber podido vencer al Lugo, pero con el convencimiento de que sus jugadores habían hecho un buen partido. "El equipo lo ha intentado en todo momento. Hemos tenido mucho dominio y llegada, hemos tenido 19 tiros a puerta, mucho balón parado... Hemos sido merecedores de más fortuna, ha sido una lástima", pero el Almería ha fallado cuando lo tenía todo a favor: "Nos ha faltado acierto. Ese corazón que ponemos, nos lleva a equivocarnos, como ha ocurrido en la acción del penalti. En Albacete, que también jugamos ante diez, no estuvimos del todo bien, pero hoy sí hemos sido mejores, nos ha faltado gol. Hemos llegado hasta línea de fondo, hemos tenido remate, pero nos ha faltado acierto. Tenemos lo que tenemos".

El míster no quiso mojarse sobre el arbitraje, con el que los futbolistas salieron bastante descontentos. "De los árbitros no hablo. Nosotros nos hemos equivocado y él también". La siguiente pregunta era sobre Sekou y su expulsión, cuando acababa de salir. "Sabemos del ímpetu que tiene. Últimamente está mejor, pero hoy ha caído en la trampa. Es merecida la expulsión, va a aprender de ello".

Finalmente, el zapillero habló sobre mirar hacia arriba en la tabla. "Hemos estado más cerca de ganar que de perder. Hemos tenido varios partidos para engancharnos a la zona alta, pero no nos llega. He felicitado a los chavales porque creo que por juego nos hemos merecido la victoria".

Por su parte, el míster visitante dijo lo siguiente. "Hemos sufrido mucho después de la expulsión. Ellos rompen el partido con un golazo, pero empatamos rápido. Con diez, el partido cambia. Nos han encerrado, pero hemos defendido muy bien y hemos tenido dos contras que podían habernos dado los tres puntos. Felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios