UD Almeria | Rueda de prensa de Fran Fernández

FF: "Estamos poniendo las bases del futuro"

  • El míster dice que los 'play off' son un sueño, pero no una obligación

FF: "Estamos poniendo las bases del futuro"

Fran Fernández ha pasado por la sala de prensa para analizar el encuentro frente al CD Lugo del domingo a las 12:00 en un estadio que le trae muy buenos recuerdos. "Lugo siempre estará en mi pensamiento, es su sentimiento especial porque allí fue mi debut y allí nos salvamos el año pasado. Pero ahora lo único que me interesa es ser competitivo para lograr un buen resultado".

Los rojiblancos necesitan sacar los tres puntos si quieren seguir optando a las posiciones altas. "Tenemos poco margen de error. No tenemos ninguna obligación, sino una responsabilidad como profesionales de luchar y trabajar a tope. El equipo va a competir muy bien, sabemos de la dificultad porque el Lugo se la juega", aunque también en Almería por un objetivo bien diferente: "Dependemos de nosotros, somos los últimos de la cola para pelear por el play off. Tenemos que ir ganando partidos y el primero es en Lugo. A partir de ahí va a haber enfrentamientos directos. Son seis finales y puede ocurrir cualquier cosa. Si los de arriba fallan, ahí vamos a estar nosotros".

Finalmente, después de aclarar que todavía no hay nada nuevo sobre su futuro, el míster ensalzó el gran trabajo de su equipo. "Hay que poner en valor lo que ha hecho este equipo. Estamos en una situación cómoda a falta de varias jornadas; el play off es un sueño por el que luchamos y lo que estamos haciendo es poner las bases para el futuro porque este club merece estar más arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios