UD Almería | Rueda de prensa Fran Fernández

FF: "Si no nos lo tomamos como una final como el Córdoba, nos ganan"

  • El míster le tiene ganas a un rival al que todavía no ha podido vencer

Rueda de prensa de FF.

Rueda de prensa de FF.

Fran Fernández ha pasado por rueda de prensa, donde afirma que es importantísimo tomarse muy en serio el encuentro del domingo ante el Córdoba, puesto que los verdiblancos se juegan el todo por el todo. "Es un partido muy importante, nuestro rival lo ha calificado como una final y nosotros tenemos que tomarlo como tal. El Córdoba está mostrando mucha intensidad en los inicios, como mínimo tenemos que igualarlos. Está mostrando muy buen nivel competitivo en los últimos partidos fuera de casa. Necesitamos que todos sumemos para dejar los tres puntos en el Mediterráneo", para lo que el club ha hecho un llamamiento a los aficionados: "El club ha dado un paso al frente creando expectativa, ahora nos toca al equipo y a la afición responder".

El míster asegura que están "deseando que llegue el partido", después de no competir la pasada semana por la exclusión del Reus. Con esos tres puntos sumados, el Almería se sitúa en la recta final para alcanzar el primer objetivo: la salvación. "Tenemos que saber que es un partido muy importante, tenemos el objetivo de llegar a los 40 puntos y alejar a un rival directo".

Es cierto que al Almería le está costando sacar los partidos ante los equipos de la zona baja, pero FF se agarra a los números como local. "El equipo está mostrando un buen nivel en casa, es capaz de ganar a cualquiera". Precisamente para que el nivel siga siendo alta, la autocrítica esta semana de Narváez y Aguza es positiva. “Los menos habituales están empujando por entrar en la alineación, pero ahora mismo es difícil sacar a alguien para dar entrada a otro futbolista, aunque se lo merezca también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios