CD Numancia I UD Almería I Sala de prensa

Gomes: "Ahora a pensar sólo en el Leganés"

  • El míster focaliza de lleno la atención de sus jugadores en la Liga

  • La crónica

Piña indálica para celebrar el triunfo.

Piña indálica para celebrar el triunfo. / UDA

José Gomes hizo la siguiente valoración de la victoria almeriense en Soria. "Ha sido un partido muy disputado, el Numancia estaba mejor adaptado a la situación del terreno de juego, helado, donde las botas no agarraban. No hemos desarrollado nuestro juego y nos ha costado mucho, con toda la humildad digo que el Numancia ha merecido un mejor resultado".

El míster se alegró por el doblete de Robertone. "Es bueno para él, para que crezca y gane confianza. Fenomenal pasar con dos goles suyos, pero detrás hay un equipo que ha realizado un gran trabajo". Finalmente, no miró más allá del choque liguero del domingo. "Ahora veremos qué rival nos depara el bombo. Vamos a preparar al Leganés y ya pensaremos en el siguiente emparejamiento". 

Por su parte Robertone comentó lo siguiente. "Fue un partido duro, el partido estaba helado y era complicado jugar. Lo mejor es que hemos sido capaces de llevarnos la victoria y pasar de ronda. Los goles son fundamentales para la confianza de uno. Vamos a pelear todo lo que podamos en Copa, pero nuestro objetivo está en Liga. Veremos qué equipo nos depara el próximo bombo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios