UD Almería

Gomes: "Veremos un fútbol distinto en Fuenlabrada"

  • Por el estado del terreno de juego y con Oltra en el banquillo azul, el míster espera un partido muy físico 

  • Entrevista a Kalu Uche 

Gomes charla con Schettine.

Gomes charla con Schettine. / UDA

En un audio enviado por el club, José Gomes analizaba al nuevo Fuenlabrada de José Luis Oltra. "Ha cambiado de entrenador. Hemos estado estudiando cómo le gustaba jugar en sus anteriores equipos. No sabemos exactamente qué Fuenlabrada nos vamos a encontrar". 

El estado del césped madrileño no va a ser bueno por las inclemencias meteorológicas. "Por las imágenes del último partido, han intentado mejorar el terreno de juego pero no va a estar muy bien. Puede ser un fútbol distinto por las circunstancias", lo que llevará a disputar un partido eminentemente físico: "Creo que ganar las segundas jugadas va a ser fundamental para poder controlar el partido".

Después de muchas jornadas, el Almería llega a la jornada empatado a puntos con el Espanyol, segundo. "Estamos sólo centrados en lo que tenemos que hacer este fin de semana. Vamos a hacerlo bien desde la humildad, respetando al contrario. En Segunda no hay partidos fáciles, a este entrenador le gusta organizar bien a sus equipos y nos va a poner muy difíciles las cosas". 

Finalmente, Gomes se alegraba de tener casi a todos sus futbolistas a tope para esta segunda vuelta. "La forma en la que trabajamos todos ayuda al equipo. Muy bien médicos, fisios, preparadores físicos... Estamos trabajando muy bien, estamos con muy pocos lesionados, pero hay que esperar no vayan a llegar al final de temporada". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios