AD Alcorcón-UD Almería I Sala de prensa

Gomes: "Tiene mucha importancia esta victoria"

  • El míster da la enhorabuena a sus jugadores y reconoce el mérito de las paradas de Makaridze

  • Crónica del partido

Celebración del 0-1.

Celebración del 0-1. / LFP

José Gomes, técnico rojiblanco, hizo el siguiente resumen del partido en Alcorcón. "Hemos empezado muy bien, con muchas jugadas y los laterales en campo contrario, llevando el balón a una y otra banda, pero el fútbol tiene momentos de estar vigilantes para que no se tenga que correr más para anular ese perjuicio".

Tras el 0-1, al Almería le tocó sufrir. "Para garantizar los 3 puntos en los últimos 15 minutos había que sufrir mucho sabiendo defender. Ellos han tenido dos ocasiones claras de gol y hay aspectos a mejorar que quedan en la cabeza para que no vuelvan a pasar, pero esto es el fútbol de esta categoría. Aparentemente lo teníamos controlado, pero han generado ocasiones y hay que estar más atentos en los momentos de transición. Pero le doy la enhorabuena a mis jugadores por su buena actitud de hoy", explica el portugués.

De los hombres más destacados, en Santo Domingo ha destacado Makarizde "Está para parar y hay que darle mérito porque lo ha hecho bien. Ganamos con un espíritu muy fuerte. Repito que hemos concedido dos ocasiones claras en nuestros mejores momentos del primer tiempo. En la parte final no era tan bonito pero fuimos contundentes".

Finalmente, Gomes ha ensalzado la capacidad de su equipo para sobreponerse a la derrota del pasado jueves en Mallorca. "Rompimos una racha buena y tenía más importancia romper de nuevo con la duda de la derrota. Ya estamos de nuevo conquistando los 3 puntos y es muy importante. El partido ha sido difícil porque el Alcorcón con esta actitud será un rival complicado".

Hablan los protagonistas

Makaridze también pasó por los micrófonos de UDA Radio. "Ha sido importante ganar tras caer ante el Mallorca. Estuvimos muy concentrados. Ellos venían de una buena racha, con mucha confianza, y sabíamos que no sería fácil. El portero está ahí para ayudar al equipo. Nosotros jugamos fuera o en casa el mismo fútbol. Hasta ahora hemos ganado más fuera. Ahora ya pensamos en el Zaragoza".

Akieme fue el último protagonista en hablar. "Sabíamos que sería un partido muy trabajado en un campo muy complicado ante un rival que llevaba cuatro partidos sin perder. Un equipo que quiere aspirar a todo tiene que tener varias alternativas y tocaba ponerse el mono de trabajo para sufrir juntos. Era importante volver a ganar para olvidar lo del Mallorca cuanto antes. Ellos estaban metiendo muchos jugadores y balones, pero hemos sabido estar juntos y sufrir para obtener recompensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios