UD Almería I RCD Mallorca I Sala de prensa

Gomes: "Es imposible mantener el nivel si juegan siempre los mismos"

  • El míster cree que el empate hubiera sido lo más justo 

  • La crónica

José Gomes y Luis García se dan la mano.

José Gomes y Luis García se dan la mano. / Javier Alonso

José Gomes hizo el siguiente análisis del encuentro: "Ha sido un partido muy bueno, muy interesante a nivel táctico. Lo hemos hecho muy bien, ha estado siempre muy equilibrado. Hay que seguir, crear más oportunidades. Diría que mis jugadores merecían por lo menos haber empatado este partido, no hemos jugado para que los puntos se los lleve el Mallorca".

El míster incidió en que sus jugadores dieron la talla en todo momento. "Hemos demostrado que no tenemos menos nivel que el Mallorca, ha sido equilibrado en todos sus aspectos. En estos partidos suele predominar el equilibrio, es muy complicado remontar cuando uno de los dos equipos se adelanta".

Respecto a las rotaciones, dijo que "hay jugadores que por su forma de entrenar han conquistado mi confianza. Creo que las rotaciones han venido muy bien para los jugadores, que están a un nivel superior al que tendrían si no jugaran. Humanamente no es posible mantener el nivel si jugamos siempre con los mismos, nadie puede asegurar que íbamos a ganar si jugamos con los supuestos titulares".

Por su parte, Luis García Plaza dijo que "teníamos muy controlado al Almería, en ataque de combinaciones no nos creaban peligro. En los últimos minutos estábamos llegando bien, nos han salido bien las cosas. Esto sigue. Salva ha entrado cuando ellos han bajado la presión, ha estado increíble, tenemos que cuidarlo, pero está haciendo una temporada excepcional. Con 35 puntos, sólo se pueden decir cosas buenas".

Hablan los protagonistas

De la Hoz apuntó que "ha sido un partido muy igualado, veía el empate porque ellos tampoco se estaban volcando. Un golazo que nos hace perder un punto. Buscábamos no cometer errores, creo que el empate era claro, pero los detalles nos han venido en contra. Se nos ha escapado por un mínimo detalle. No se puede dramatizar, pero estamos fastidiados".

Finalmente Chumi expresó que "estamos muy fastidiados, nos hemos merecido mucho más, una jugada aislada nos ha hecho perder el partido. El Mallorca ha sabido aprovechar su oportunidad. Tenemos que estar orgullosos y pacientes de cara al próximo partido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios