UD Logroñés I UD Almería I Rueda de prensa

Gomes, por tres veces: "Perder así no va a volver a pasar"

  • El míster hace un dura autocrítica y pone los puntos sobre las íes a lo sucedido en Logroño

  • La crónica del partido

Gomes observa el calentamiento de sus jugadores.

Gomes observa el calentamiento de sus jugadores. / LFP

Lo único bueno del partido del Almería en Las Gaunas fue la rueda de prensa de José Gomes. El técnico es una persona relajada, pero exigente. No buscó ni una excusa, hizo un análisis perfecto de la falta de actitud de sus jugadores. "Cuando no se entra en campo dando el cien por cien, el contrario va creciendo. Regalamos un balón tras otro y el Logroñés ha estado siempre mejor que nosotros. Su gol ha sido el reflejo de que querían más que nosotros. No podemos estar buscando excusas".

"No podemos dramatizar. Es verdad que hemos hecho cosas muy mal, no hemos sido el Almería de Lugo, pero si cambiamos dos o tres jugadores, no es excusa para no jugar bien. Para llegar donde queremos, no podemos regalar puntos. Estamos decepcionados", se reafirmó el portugués, que dejó muy clara una promesa a sus aficionados: "Perder partidos como hemos hecho hoy, no va a volver a suceder".
Preguntado sobre si había sido un problema de sistema, Gomes fue claro. "No ha sido una cuestión de sistema, no hemos metido energía. Lo que da vida al sistema es la dinámica, el movimiento. Hay un problema de energía detrás de esto y por eso digo que no va a volver a pasar", por lo que se van a poner a trabajar desde mañana mismo para visitar Las Palmas el próximo sábado: "Tenemos que dedicar más tiempo a un plan B o C si hace falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios