UD Almería

Guti: "¿Cádiz-Zaragoza? Que gane el Almería"

  • El míster rojiblanco está contento con lo fichado y no revela si va a haber más incorporaciones en las horas que restan de mercado

Guti, en la rueda de prensa.

Guti, en la rueda de prensa.

Guti ha pasado por rueda de prensa en este último mercado de fichajes para la previa de la visita a Los Pajaritos. "Las condiciones de Los Pajaritos son complicadas y en estadios así es donde se demuestra qué equipo quiere subir. Tenemos que sacar nuestro mejor fútbol. El Numancia defiende muy bien y mueve el balón, al Zaragoza vimos que le puso las cosas difíciles", lo que debe de llevar a los rojiblancos a salir concentrados desde el pitido inicial: "El Numancia nos va a exigir mucho y debemos salir desde el primer minuto concentrados y a por todas. Todo lo que no sea jugar su mentalidad, será perder el partido".

Para visitar Soria, los rojiblancos tienen varias ausencias, con Darwin como protagonista. "El Almería tiene que estar por encima de la ausencia de Darwin, haríamos mal si hablamos de los que no van a estar. Cualquiera que juegue, debe estar a la altura para ganar en Soria". Esto hace indicar que los nuevos pueden tener oportunidades. "Los nuevos vienen con muchas ganas y eso me hace feliz. Estamos 16 jugadores más los dos porteros para ir a Soria, por lo que entrarán en la convocatoria y veremos quién juega".

El Almería parece haber pasado página tras la dolorosa derrota ante el Elche. "Trabajamos para recuperarnos y mostrar nuestra mejor versión en cada partido, pero luego hay un rival, hay un estadio, hay un árbitro... Las cosas pueden cambiar en un minuto". Eso sí, Guti desea que Pulido Santana pase desapercibido: "Los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible y espero que no sea el protagonista del partido". También habló de los intereses rojiblancos en los otros partidos de la jornada. "¿Zaragoza-Cádiz? Que gane el Almería, eso es lo que quiero. No nos vale de nada lo que ocurra en otros estadios, sólo importa que ganemos y que sumemos los puntos para seguir arriba. Sólo nos preocupa nuestro resultado".

Su última respuesta, acerca de si espera alguna llegada más en estas últimas horas de mercado, fue escueta. "No está en mi mano que llegue algún jugador más en lo que queda de mercado, sólo pienso en el Numancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios