UD Almería

De la Hoz: "Va a empezar una liga nueva, no hay favoritos"

De la Hoz chuta a portería.

De la Hoz chuta a portería.

César de la Hoz habló para LaLiga acerca de cómo ve al equipo de cara a la vuelta a la competición. "Las sensaciones están siendo muy buenas, el equipo está con muchas ganas, cada vez nos veo con más ritmo".

Como había dicho Maras en una entrevista para la radio oficial del club, el cántabro también es de la opinión de que sin balón y sin partidos, el trabajo es muy complicado. "A nadie le gusta correr por correr y menos a nosotros. Nos gusta estar con el balón en los pies. Es cierto que los primeros días fueron raros después de tanto tiempo encerrados en nuestra casa".

"Empieza una liga nueva, no hay favoritos porque es muy poca la diferencia. Hay que estar muy mentalizados desde el principio, porque si coges una mala racha, te puedes quedar fuera", apunta De la Hoz acerca de las posibilidades de lograr el ascenso.

Finalmente, el rojiblanco también habló de cómo están llevando los protocolos sanitarios. "Tanto nosotros como los rivales, estamos siendo ejemplares en la forma de llevar esta situación. Estamos tranquilos porque se hacen bien las cosas y sólo nos centramos en trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios