UD Almería

Maras: "Por mí empezaría a competir ya"

Maras, en el centro, realiza carrera continua.

Maras, en el centro, realiza carrera continua.

Otra nueva semana que está a punto de concluir para la Unión Deportiva Almería, ya entrenando en grupos de catorce, y la plantilla que cada vez se encuentra mejor físicamente. El central Maras, todo un portento, habló para la radio oficial del club. "Me siento muy bien. Como hemos ido poco a poco, hemos ido mejorando las condiciones físicas y todavía tenemos tiempo para terminar de coger la forma".

El balcánico dice que empezaría a competir "ya". "Estamos cansados de tanto entrenar y no poder competir, se nota en los entrenamientos que tenemos muchas ganas de volver a jugar un partido", aunque el calor del mes de junio y julio será importante: "Imagino que los partidos en Almería los pondrán tarde, espero que no tengamos muchos problemas. Serán dos por semana, algo que tendremos que ver cómo asumimos". 

El primer choque será en el Carlos Belmonte, ante un Albacete que no es el mismo que la pasada temporada, pero que tras la salida de Ramis había vuelto a entonarse. "He visto al Albacete y tiene mucha calidad. Va a ser un partido muy difícil, sabemos que lo que nos queda es complicado y cada choque va a ser una historia distinta. Confío en mi equipo".

Finalmente, Maras no quiere hablar de ascenso pero ve al equipo concienciado. "Depende de cómo entremos en esta nueva temporada. Si empezamos a sumar, podemos estar en zona de ascenso. Es pronto para hablar, quedan muchos puntos por delante. El Zaragoza tiene mucha calidad, creo que individualmente es mejor que el Cádiz, que como equipo también es muy fuerte. Va a ser una lucha difícil. Podemos hablar pero nadie puede saber cómo serán las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios