UD Almería

Interés por extremo Aitor Ruibal; siguen las negociaciones por el central Chema

  • El atacante, actualmente con pocos minutos en el Leganés, es un jugador muy cotizado en Segund

Aitor, con el Rayo.

Aitor, con el Rayo.

Siguen sonando nombres para reforzar la faceta goleadora de la Unión Deportiva Almería. El último en unirse a la lista, según la cuenta @solofichajes123 es el catalán Aitor Ruibal. El futbolista del Leganés, donde juega cedido por el Betis, estaría buscando una opción que le asegure minutos, puesto que en Butarque apenas cuenta para Javier Aguirre.

Ruibal cuenta con una amplia trayectoria goleadora en Segunda B y Liga SmartBank pese a su juventud. La temporada pasada, sin ir más lejos, fue de los hombres más destacados en el Rayo Majadahonda, donde llegó a marcar en los enfrentamientos ante el Almería. La secretaría técnica almeriense ya le ha echado el ojo y ha preguntado al Betis la posibilidad de contar con él para la segunda vuelta del campeonato.

Negociaciones avanzadas por Chema

Otro de los futbolistas que puede llegar en Navidad es el central Chema. El futbolista del Nottingham Forest quiere regresar a España y el Almería quiere incorporarlo ante la falta de centrales, por la lesión de Ibiza y la necesidad de ceder a Ozornwanfor para que tenga más minutos.

Las negociaciones por Chema parece que van por buen camino y pueden cerrarse en los próximos días, puesto que el futbolista no podría ser inscrito hasta el 1 de enero, que es cuando se abre el mercado de fichajes invernal. Su experiencia en la categoría es una de las cuestiones que más valora el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios