UD Almería

Interés por Chema, central del Nottingham Forest

  • Es un futbolista de 27 años que salió de la cantera del Atlético de Madrid y militó en Alcorcón y Elche

Chema, en su club de origen.

Chema, en su club de origen.

El Almería sigue perfilando el mercado en busca de fichajes en cuanto se abra el plazo en enero. En las últimas horas, tanto la cuenta @cazurreandoenOK como Juan Antonio Manzano, de Onda Cero, se han hecho eco del interés por el central Chema Rodríguez, ex de Alcorcón y Levante, y actualmente en el Nottingham Forest, de la EFL Championship.

De esta manera, el equipo reforzaría la posición más endeble, ante la baja de larga duración de Ibiza y las pocas oportunidades con las que ha contado Valentine James, fichaje veraniego que no termina de convencer. Su llegada podría significar la salida a préstamo de este último.

La secretaría técnica sigue trabajando para las incorporaciones que se van a producir en el próximo mes. No hay que olvidar que Guti se reunió con el presidente Al-Sheikh la pasada semana para analizar los nombres que tienen en cartera.

Oier para la portería

De la misma manera, @cazurreandoenOK asegura que el club piensa Oier Olazábal, portero del Levante, y que cuenta con una amplia trayectoria en Primera y en Segunda. El Almería parece decidido a fichar a un portero en este mercado, lo que implicaría la salida, posiblemente, de René, que ha perdido su puesto en favor de Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios