UD Almería

Guti: "Sólo quiero que los jugadores sigan trabajando igual"

  • El míster alaba el buen grupo y el funcionamiento que está demostrando el Fuenlabrada

Guti, en la rueda de prensa.

Guti, en la rueda de prensa.

José María Gutiérrez ha pasado por rueda de prensa para alabar el partido ante el Fuenlabrada de este domingo, del que ha hablado maravillas. "Ya no es una revelación, es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que opta a meterse arriba. Por sus condiciones, va a ser un partido muy difícil", ante un rival que explota perfectamente sus virtudes: "Está haciendo muy buen trabajo, saben perfectamente a lo que juegan y tienen un entrenador que le está sacando todo el potencial a sus jugadores. Mantiene el bloque de Segunda B".

El míster confía en sacar un buen resultado, pero no quiere meter más presión a sus jugadores. "Todos los partidos son un examen para nosotros, nos quedan rivales duros para terminar la primera vuelta, como va a ser la Ponferradina en casa". De cualquier forma, Guti desea que el equipo siga mostrando la cara de los últimos partidos. "Queremos seguir en línea ascendente, ser protagonistas con el balón y que al rival le cueste hacernos gol".

Aunque el Almería de Guti todavía no conoce la derrota, sabe que quedan cosas por mejorar. "Ofensivamente hemos estado muy bien, pero defensivamente tenemos que mejorar. Hay que potenciar lo que hacemos bien y poner todos de nuestra parte para mejorar los aspectos a corregir ".

Finalmente, José María Gutiérrez lanza un mensaje de confianza en su plantel y no habla del mercado invernal. "Estoy muy contento con los jugadores que tengo, son con los que cuento. Lo único que quiero es que todos sigan trabajando así porque les va a llegar su oportunidad. Cada partido es complicado para mí porque tengo 19 jugadores que pueden jugar ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios