UD Almería

Viaje exprés para reunirse con Turki

  • El míster se subió en un jet privado con Yilmaz, Silva, El Assy y Gonçalves, para verse con el presidente

Foto en el jet privado. Foto en el jet privado.

Foto en el jet privado.

Pasado el mediodía de ayer miércoles, Mustafá Yilmaz, vicesecretario de organización, colgó una imagen en sus redes sociales donde se le ve a él, a Guti, Mario Silva, El Assy el representante portugués Joao Gonçalves en un jet privado. La instantánea dio pronto que hablar, puesto que Turki ya había informado de que iba a haber una reunión para hablar del mercado de fichajes y el martes colgó también en sus redes un enigmático mensaje: “Off from Riad” (Fuera de Riad).

Conclusión: presidente y diferentes actores del día a día de la Unión Deportiva Almería se vieron las caras en la tarde de ayer para ver cómo se va a reforzar al equipo para afrontar la segunda vuelta del campeonato, con el deseo de que no se escape el ascenso a Primera División.

El club no ha confirmado ni desmentido esta reunión, no ha informado de nada al respecto. Estudiando las redes sociales de los diferentes directivos o trabajadores rojiblancos, se intuye que la reunión tuvo lugar en Marruecos, por diferentes vídeos e imágenes colgadas en los perfiles.

Guti completó la sesión de entrenamiento de ayer miércoles, se duchó y se dirigió directamente al aeropuerto de Almería, desde donde embarcó rumbo a la reunión con Turki. Siempre supuestamente, puesto que nadie del club tiene constancia de los detalles, sólo los implicados en el viaje, el míster se vio las caras con el presidente, hablaron del mercado y cogió el vuelo de vuelta a Almería.

La plantilla está citada hoy a las 10:30 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a esa hora tendrá que estar Guti que, además, tiene rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios