UD Almería

¿Rumbo a la reunión con Turki?

  • Mustafá Yilmaz, vicesecretario del club, sube una imagen con Guti, Mario Silva, Mohamed El Assy y el representante luso Joao Gonçalves en un jet privado

Foto colgada en las redes. Foto colgada en las redes.

Foto colgada en las redes.

La reunión para planificar el mercado de fichajes parece estar a punto de producirse. Eso es lo que se intuye viendo las redes sociales de los diferentes actores de la Unión Deportiva Almería. Si ayer fue el presidente Turki el que ponía que dejaba Riad, hace escasos minutos Mustafá Yilmaz ha colgado una imagen donde se le ve a él, a Guti, Mario Silva, El Assy el representante portugués Joao Gonçalves en un jet privado.

Viendo la imagen y después del mensaje de Turki "off from Riad" (fuera de Riad), lo normal es pensar que la comitiva viaja a un punto intermedio para llevar a cabo la reunión en la que se va a analizar el estado de la plantilla y se van a acometer aquellos fichajes necesarios para buscar el ascenso en la segunda vuelta de la temporada, con el objetivo de ascender a Primera División.

De momento, todo son especulaciones por lo aparecido en las redes sociales, el club no ha confirmado si los protagonistas de la foto viajan en busca de Turki. La actual UDA hay que interpretarla a través de estos canales, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios