UD Almería

Lazo, sobrecarga y fisioterapia

Rondo en el entrenamiento de esta mañana.

Rondo en el entrenamiento de esta mañana. / UDA

José Carlos Lazo no sufre lesión, como ya había adelantado José Gomes en sala de prensa el pasado miércoles. El futbolista se retiró con una fuerte sobrecarga, fruto del esfuerzo y el cansancio que se empieza a acumular, y ha estado con los fisios en la sesión de entrenamiento de hoy. Dependiendo de su evolución, el gaditano estará disponible para la confrontación ante el Málaga de este domingo.

La otra noticia fue la reincorporación de Juan Villar a los entrenamientos con toda normalidad después de la cuarentena que ha tenido que realizar por el coronavirus. Gomes sólo tiene la baja de Juan Gutiérrez que está en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y el propio delantero no estará este fin de semana, puesto que tiene que recuperar la forma.

A los rojiblancos le restan dos sesiones más para preparar el partido frente al Málaga, que tendrá lugar el domingo, a las 16:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, segundo de la semana. La plantilla se ejercitará este viernes y el sábado a las 9:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios