UD Almería

Maras: "Es el momento de dar un paso al frente"

  • El central, aunque joven, acumula ya tres temporadas como rojiblanco y se siente como uno de los veteranos de la plantilla

  • Ve al equipo fuerte, unido y destaca la importancia de volver a jugar con público en el Mediterráneo

  • "Mi hermano me animó a venir"

Maras, a la izquierda del rondo.

Maras, a la izquierda del rondo. / UDA

Con la competición a punto de comenzar, en la plantilla rojiblanca ya se notan las ganas de volver a vivir la tensión competitiva en sus carnes. El objetivo del equipo vuelve a ser el mismo no logrado en las dos últimas temporadas, el ascenso, pero tal y como destaca Maras en un audio enviado por el club, los jugadores han hecho borrón y cuenta nueva para que a la tercera vaya la vencida.

"Después de dos temporadas difíciles, con mal sabor de boca para nosotros, hemos recuperado fuerzas en vacaciones y ahora estamos cargados de ganas para iniciar una nueva competición con la intención de lograr el ascenso", para el que el Almería ya ha puesto la primera piedra, una buena pretemporada: "En estas últimas semanas hemos entrenado muy bien y jugado a un gran nivel en los amistosos de Marbella. Hemos mejorado como equipo en muchos aspectos y ganado a equipos de Primera. Ahora hay que empezar con la nueva temporada, que es lo importante"

La primera parada llegará este lunes a las 22:00 en Cartagena. Maras asegura que han estudiado bien al rival y aunque sabe que lo tendrán difícil, la intención rojiblanca es clara para el choque. "El Cartagena es un rival difícil, construido con buenos jugadores de Segunda. Estamos bien preparados para lo que nos vayamos a encontrar el lunes, hemos visto algunos vídeos de ellos y vamos a ir a por un resultado positivo".

Son ya tres años como rojiblanco. Fue uno de los primeros fichajes de la era Turki Al-Sheikh y ahora se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario. Sabe que tiene que demostrarlo y tal y como dice en los micrófonos de UDA Radio, quiere demostrarlo: "Conozco bien la Liga Española, después de dos años en los que he dado todo por esta camiseta. Voy a dar un paso más adelante en mi juego, tener más personalidad en el equipo porque soy como un veterano del Almería. Pienso en el equipo, siempre siempre me centro en lo colectivo y sólo quiero subir a Primera", mismo objetivo que comparte con los recién llegados, a los que alaba: "Los fichajes son de mucha calidad y nos van a dar un salto. Si llega alguno más, seguro que van a aportar más a la plantilla. Creo que van a ser importantes".

Finalmente, el serbio se refiere a la posibilidad de volver a jugar con público en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Con un 40% de público vamos a sentirnos muy apoyados. Va a ser raro, pero va a ser importante para nosotros que la afición esté con nosotros. Los partidos en casa van a ser un puro espectáculo, estamos deseando jugar ante nuestro público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios