UD Almería | Liga 1|2|3

Rocha será el recambio de Arzura

  • Le falta desvincularse del Nástic para poder ser anunciado por el Almería

David Rocha, del Nástic, es el elegido para suplir a Arzura

David Rocha, del Nástic, es el elegido para suplir a Arzura / Diari de Tarragona (Tarragona)

David Rocha, mediocentro del Nástic de Tarragona, es el elegido para suplir la baja de Joaquín Arzura. El argentino rompía a última hora de la noche de ayer su cesión para poner rumbo al Nacional de Montevideo, también en calidad de cedido por parte del club que posee sus derechos federativos, River Plate.

David Mateos Rocha, natural de Cáceres y de 33 años de edad, ya fue pretendido por la UD Almería durante el pasado mercado veraniego, pero entonces prefirió retornar al club catalán, donde ya había jugado en otra etapa, procedente del Real Oviedo. Es un futbolista experimentado, del gusto de Fran Fernández.

El catalán digital Diarimes.com lo da ya por hecho alegando que existe acuerdo entre el club y el jugador y únicamente faltaría cerrar el acuerdo económico con el Nástic para que ponga rumbo a Almería y la entidad indálica pueda anunciarlo de forma oficial.

"Aunque se había anunciado el interés del Dinamo Tbilisi de la Primera División de Georgia y de el Extremadura por incorporar al jugador, Rocha finalmente ha tenido sobre la mesa una oferta del Almería que ya ha aceptado", explica en su información el diario catalán. 

Tras iniciar su carrera futbolística en las filas del Cacereño en la campaña 2002-2003, Rocha ha pasado a lo largo de su trayectoria deportiva por Villarreal B, Cartagena, Nástic de Tarragona y Oviedo, siempre en las categorías de Segunda B y Segunda, acumulando una gran experiencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios