UD Almería

La Semana Santa del Almería: tres partidos y virus FIFA

  • El Sábado de Pasión jugará a las 18:15 horasa nte el Leganés en el Mediterráneo; el Martes Santo a las 19:30 se jugará en Málaga y el Viernes Santo otra vez en el Mediterráneo ante el Rayo Vallecano a las 21:00

  • Rueda de prensa de José Gomes

Cuenca, haciendo trabajo de prevención de lesiones, se irá con la sub’21.

Cuenca, haciendo trabajo de prevención de lesiones, se irá con la sub’21. / UDA

Después de unas semanas con polémica arbitral, ahora llega una Semana Santa donde el Almería va a ser perjudicado por el poco tiempo de recuperación y el virus FIFA. Los de José Gomes tendrá que afrontar tres partidos en seis días, igual que Mallorca y Rayo Vallecano, mientras que Espanyol y Sporting tendrán nueve y el Leganés ocho, lo que les permitará afrontar los partidos con algo más de descanso.

La exigente semana para los rojiblancos arranca el sábado 27 de marzo, a las 18:15, con el partido frente al Leganés en casa. El martes 30, a las 19:30, se jugará en Málaga y el viernes, 2 de abril, otra vez en el Mediterráneo ante el Rayo Vallecano a las 21:00. El primer de estos tres encuentros, que llegan en Semana Santa, será televisado en directo por Vamos, mientras que los otros dos los ofrecerá Gol.

Después de la cita en Ponferrada, Sadiq se incorpora a la selección absoluta de Nigeria por lo que no estará ante el Leganés y Málaga. El martes 30 de marzo juega en el Reino de Lesoto y llegará muy justo para el partido del viernes, 2 de abril contra el Rayo Vallecano. Lo mismo ocurre con la selección española sub-21, para la que están preseleccionados Cuenca y Morlanes, que tienen compromisos en Eslovenia los días 24, 27 y 30.

Así las cosas, el Almería afronta una semana importante por jugar ante dos rivales directos [Leganés y Rayo] sin tiempo de recuperación y con bajas importantes, lo que obligará a rotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios