UD Almería

Siete nuevas caras invernales

  • Un portero (Sivera), dos defensas (Costas y Francis), tres centrocampistas (Kaptoum, Villaba y Enzo Zidane) y un delantero (Barbero), los fichajes

Francis, el último fichaje.

Francis, el último fichaje.

Siete incorporaciones y seis salidas ha dejado el mercado invernal para la Unión Deportiva Almería. La última semana ha sido frenética para los rojiblancos,con las llegadas escalonadas de Villalba, Barbero y Francis, mientras que las últimas horas en principio, parecían vivirse con relativa tranquilidad, puesto que el bético cerró los fichajes a eso de las siete de la tarde, según había informado el club.

Sin embargo, a falta de pocos segundos para las doce de la noche LaLiga inscribía a Enzo Zidane y el Almería le daba oficialidad media hora después. Sin duda, una sorpresa total y absoluta, que la secretaría técnica ha llevado con total sigilo. El hijo de Zidane regresa a la Liga Española, puesto que ha estado seis meses en el Aves portugués, después de haberse formado en la cantera del Madrid y haber pasado por el Alavés y el Rayo Majadahonda.

La primera plantilla tiene 23 fichas ocupadas, ya que Appiah y Barbero pertenecen al filial

El lavado de cara que ha dado Turki Al Sheikh a la plantilla rojiblanca ha sido importante, pese a que el equipo está cumpliendo sus objetivos y marcha en segunda posición, como principal perseguidor del líder Cádiz. Un portero, dos defensas, tres centrocampistas y un delantero, incorporaciones en todas y cada una de las líneas, con las que Guti se ha mostrado muy satisfecho. De hecho, en la rueda de prensa ha alabado la buena predisposición con la que han llegado todos, como se ha podido ver en Kaptoum, que ha sido el que más ha jugado hasta el momento.

Montaje del club con la imagen de Enzo Zidane. Montaje del club con la imagen de Enzo Zidane.

Montaje del club con la imagen de Enzo Zidane.

De los seis, tres son los que más ilusionan. Por un lado Villalba y Zidane, dos mediapuntas a la antigua usanza de mucha calidad y que pueden desequilibrar los partidos entre líneas, quizás uno de los debes que tenía esta plantilla. Por otro, Barbero, canterano rojiblanco, que vuelve con experiencia de Osasuna. Su posición es muy complicada, sobre todo por el buen momento de la pareja Muñoz-Darwin, aunque el roquetero viene a a aprovechar cada minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios