UD Almería

La UDA rendirá homenaje a la CASI por su 75 aniversario

  • Mariano Blanco, además de informar de las actividades, también habló de temas de actualidad como la Ciudad Deportiva y la aprobación del presupuesto

Mariano Blanco y Miguel Vargas.

Mariano Blanco y Miguel Vargas.

Mariano Blanco, secretario de la UDA, encabezó la rueda de prensa en la que se informó sobre el acto de homenaje que el club rojiblanco quiere tener con CASI por su 75 aniversario en el partido ante la Ponferradina. "Queremos premiar el compromiso de esta empresa con toda la sociedad almeriense. Es una muestra de cómo la UDA se acuerda de un grupo empresarial importante que trabaja por la provincia", a la que agradeció el apoyo que le reporta al club: "Para nosotros es un orgullo contar con CASI y haberlo hecho durante tantos años, esperemos que se mantengan los cauces de unión por mucho tiempo. Esperamos que también sea un punto de inflexión para que otras empresas también se unan".

Por parte de la cooperativa agrícola, su presidente Miguel Vargas indicó lo siguiente: "Queremos agradecer a la UDA esta deferencia con nosotros. Colaboramos con ellos durante muchísimos años, esperemos que siga siendo durante mucho tiempo más. En octubre empezamos a celebrar el 75 aniversario. Hemos hecho muchos actos y todavía nos quedan algunos, que terminarán con la presentación de un libro sobre nuestra historia".

Las dos principales actividades que se llevarán a cabo ante la Ponferradina serán un regalo a la CASI de 300 entradas para que pueda repartirlas entre sus socios y trabajadores, así como que un grupo de 22 jugadores de la cantera de la UDA salten uniformados con los colores del club y la cooperativa.

Actualidad del club

Por otra parte, se aprovechó la presencia de Mariano Blanco para hablar sobre temas de actualidad. Uno fue la aprobación del presupuesto el pasado lunes. "Se pusieron a disposición de la asamblea las cuentas del club. Como partida más destacable, aprobamos un presupuesto cercano a 20 millones de euros, de los cuales 14 son la partida para el primer equipo. Estas cuentas demuestran el salto de calidad que ha dado el club, que llevaba mucho tiempo sin tener uno así". También dijo sobre la ampliación de capital que "está aprobada por LaLiga" y que se ha realizado la correspondiente escritura pública.

Igualmente, Blanco apuntó lo siguiente sobre la Ciudad Deportiva: "No hay nada nuevo, pero se están manteniendo reuniones con el ayuntamiento para acometer en un corto espacio de tiempo las obras iniciales. Creo que empezaremos en seis u ocho meses. Estamos en una fase de desarrollo del proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios