UD Almería

Villar: "Estoy súper preparado para jugar el domingo"

Ejercicio de picas en el entrenamiento del jueves.

Ejercicio de picas en el entrenamiento del jueves. / UDA

Con la baja segura de Sadiq por sanción estime lo que estime Apelación, se abren las posibilidades de Juan Villar de jugar de titular. Pero Gomes también podría optar por Schettine. En un audio enviado por el club, el ariete onubense asegura que está preparado y con ganas de jugar frente a Las Palmas si el míster apuesta por él. "Si el entrenador estima oportuno que juegue estoy súper preparado para hacerlo y aprovecharé la oportunidad para ayudar al equipo a sumar los tres puntos”.

Juan Villar no quería mirar más allá de la inminente cita, pero de todas formas afirmaba que “tenemos plantilla para afrontar lo que nos viene. Estamos ante una semana importante con tres partidos muy difíciles, pero para nada será decisiva porque esta categoría es muy larga. Además debemos pensar partido a partido, y en este sentido ahora nuestro único objetivo es Las Palmas y buscar los tres puntos”, valoraba de esta manera el inminente calendario que les espera a los rojiblancos: Las Palmas este domingo; Leganés el miércoles, y Mallorca, el siguiente domingo.

Al margen de ello, esta jornada hay un enfrentamiento entre el Mallorca y el Espanyol. Como todos sus compañeros, el futbolista asegura que no pierden tiempo en pensar en el resto de rivales, sino sólo en hacer su trabajo. "Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro que es el encuentro contra Las Palmas y luchar por conseguir la victoria. Luego veremos qué ha ocurrido en otros partidos”, indica Villar.

Pensando en la cita contra los grancanarios, que en la ida venció a los rojiblancos con facilidad, comentaba que “es una buena oportunidad para continuar en la buena dinámica de resultados que llevamos. Además, en casa, estamos bien y tenemos que seguir en el mismo camino”. En cualquier caso puntualizaba que “el partido será disputado y muy complicado. Las Palmas tiene mucha calidad y cuenta con un entrenador que conocer perfectamente la categoría. Nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros tenemos que estar preparados y trabajamos para superar las adversidades que nos encontremos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios