UD Almería

Y encima ahora a visitar a FF

  • Lo que menos necesita ahora la UDA, un equipo que le muerda y le presione, es lo que le espera el sábado

FF, el sábado en El Molinón.

FF, el sábado en El Molinón.

El partido que menos necesita en estos momentos la Unión Deportiva Almería es el que le espera el próximo sábado en Alcorcón. Es cierto que los números del equipo alfarero no son buenos en casa, con tres puntos sobre quince posibles, pero las características del conjunto de Fran Fernández pueden hacerle mucho daño a los de Pedro Emanuel.

El extécnico rojiblanco potencia la presión, la recuperación adelantada y la verticalidad en su juego, como bien pudo comprobar la afición almeriense durante las temporada y media pasada. Y ahora mismo el Almería está teniendo muchos problemas para sacar el balón jugado y para romper líneas de presión. Por ello, el partido se presenta como un punto de inflexión.

Si los almerienses ganan y dejan atrás la mala racha y el juego anodino de las últimas semanas, volverán a crecer y ganar en confianza. Pero si no son capaces de retomar sus prestaciones y siguen perdiendo puntos, además de la posición de ascenso directo, algo tendrá que tocar Pedro Emanuel, además de pedir tiempo.

Fran Fernández, que dijo en los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cope que el partido “será muy especial”, se enfrentará por primera vez al Almería, equipo que le dio la oportunidad de abrirse camino en el fútbol profesional. Si bien el Alcorcón en casa está muy mal, el único partido que ha ganado fue con un contundente 3-0 al líder Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios