UD Almería

Olivera explica unos polémicos tuits

Olivera, en el partido copero en Hospitalet.

Olivera, en el partido copero en Hospitalet. / @CELHospitalet (L'Hospitalet)

Las redes sociales a veces juegan malas pasadas, como el futbolista uruguayo Cristian Olivera asegura que le ha pasado. Desde la pasada semana, una cuenta con su nombre lleva escribiendo tuits acerca de sus deseos de marcharse a Peñarol. "Vamo y vamo Peñarol"; "Díganme qué tengo que hacer para jugar en Peñarol"; o unas manos de rezos cuando unos aficionados uruguayos comentaban que ojalá volviera a jugar en su país.

La cosa tenía cierto sentido, puesto que el uruguayo apenas ha actuado con el primer equipo, al ser más un fichaje de futuro que de presente. Con la necesidad de minutos, es normal que cualquier futbolista quiera ir a otro club para jugar y seguir formándose. Sin embargo, los guiños al Peñarol de la cuenta supuestamente robada no gustaron entre los aficionados y Olivera ha salido al paso desmintiendo que esas palabras e iconos los haya puesto él.

"La cuenta que publica que quiero ir a Peñarol es falsa, yo estoy usando otra desde hace un tiempito. Me la robaron y es falsa", explica en un pequeño vídeo, nuevamente colgado en tuiter, donde también ha escrito lo siguiente: "Yo nunca publicaría que quiero jugar en un cuadro estando en otro", sentencia Olivera.

De momento el club no ha movido ficha en lo que se refiere al futuro más inmediato del joven jugador, que tiene ficha del primer equipo, con el que ha participado en el duelo liguero ante el Sporting de Gijón así como en Copa. El único futbolista que se ha marchado del Almería es Peybernes, cedido al Zaragoza, pero en los próximos días habrá más bajas y Olivera quizás entre también algún en algún préstamo para que regrese más formado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios