UD Almería

Arribas regresará al lugar de su debut en Primera División

Sergio Arribas conduce el balón durante el partido de su debut en Primera División.

Sergio Arribas conduce el balón durante el partido de su debut en Primera División. / Real Madrid (San Sebastián)

Si el Reale Arena es un estadio que le trae buen recuerdo a la UD Almería, puesto que ahí comenzó a culminar su ascenso a la máxima categoría, también lo es para uno de sus futbolistas que por aquel entonces no pertenecía a su plantilla. Es el caso de Sergio Arribas, quien regresará el domingo de la semana que viene al lugar donde debutó en Primera División cuando todavía militaba en el Real Madrid y era jugador del filial del conjunto blanco.

Aquel 20 de septiembre de 2020, en la segunda jornada del campeonato de la temporada 2020-21, el centrocampista madrileño disputaba sus primeros minutos en la élite del fútbol español. El ahora futbolista del conjunto rojiblanco se estrenó en la máxima categoría cuando Zidane le dio entrada en el tiempo de descuento en sustitución de Vinicius. Un partido frente a la Real Sociedad en el que los merengues se llevaron un punto después de empatar sin goles ante el equipo txuri urdin.

Sin embargo, ahora no pasa por su mejor momento desde que el pasado verano aterrizase en Almería tras poner fin a su etapa en la Casa Blanca. Tan solo de una titularidad ha disfrutado el centrocampista en los últimos cinco partidos, quedándose sin minutos en la única victoria cosechada hasta la fecha por los rojiblancos en Liga en el presente curso. El madrileño fue de la partida frente a Osasuna en el estreno de Pepe Mel en el Power Horse Stadium al frente del equipo, si bien se marchó sustituido al descanso.

Aunque la de la próxima jornada no será la primera ocasión en la que Sergio Arribas visitará el feudo de su debut en la máxima categoría desde aquel entonces. Ya la pasada temporada volvió a jugar en el Reale Arena en un encuentro que acabaría siendo el último que disputase con el primer equipo del Real Madrid. El futbolista madrileño volvió a saltar desde el banquillo en la recta final del choque, sacándolo Carlo Ancelotti en sustitución de Marco Asensio cuando los madridistas caían por la mínima con un tanto de Take Kubo. Pero Barrenetxea acabaría viendo puerta y la Real Sociedad se llevó la victoria con un resultado de dos a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios