UD Almería

La felicitación de René a su excompañero Fernando

Fernando y René, cuando compartían vestuario.

Fernando y René, cuando compartían vestuario. / UDA

René y Fernando compartieron portería durante dos temporadas y media. El titular era el gaditano y el murciano le apretaba fuerte desde el banquillo, esa competencia sana hizo que el Almería tuviera a una de las mejores líneas bajo los tres palos de toda la categoría. Además, les llevó a forjar una buena relación personal, que es el mejor ejemplo para los futbolistas que pelean por el mismo puesto.

Fueron dos temporadas y media dispares. La primera, que arrancó con Ramis en el banquillo y acabó con Fran Fernández, concluyó con la salvación de Lugo, donde las lágrimas del gaditano tras el penalti gallego, fueron el mejor reflejo de lo que sintió la parroquia rojiblanca en ese partido agónica. La campaña siguiente, nuevamente con FF, el equipo luchó por los puestos altos, sin llegar a alcanzarlos. En ambas, Fernando era el portero copero y René el liguero. Sin embargo, con la llegada de la nueva propiedad las cosas cambiaron y el gaditano salió del club para aprovechar sus últimas campañas como profesional.

Ahora, con Fernando convertido en el héroe copero del Almería (y de muchos de los partidos de Liga en los que ha jugado), René ha querido tener palabras de felicitación para su excompañero y le ha escrito el siguiente mensaje en las redes sociales. "Nadie se lo merece más!! Prefiero el vocablo 'don' que el de 'San'. Don Fernando Martínez Rubio". Sin duda, un bonito detalle del excapitán rojiblanco, que sigue gozando del cariño de la que fue su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios