La historia se repite, Gabi también cae en Almería

UD Almería

El técnico es destituido como entrenador del Real Zaragoza tras caer frente a los rojiblancos como ya le sucediera la pasada temporada Miguel Ángel Ramírez

Un Almería desatado que no se conforma

Gabi Fernández observa el partido en uno de los palcos del Estadio de los Juegos Mediterráneos al tener que cumplir sanción. / Javier Alonso

Acabó repitiéndose finalmente la historia en tierras almerienses este pasado fin de semana. De nuevo una derrota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la UD Almería terminó costándole el cargo al inquilino del banquillo del Real Zaragoza, siendo destituido esta vez Gabi Fernández este pasado domingo después de caer en su visita a los rojiblancos. Situados en lo más bajo de la tabla, con seis puntos en su casillero y con tan solo una victoria lograda disputadas ya las nueve primeras fechas del campeonato en la categoría de plata, la directiva de la entidad maña tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico madrileño.

Si tan solo unos meses atrás, durante la pasada temporada Miguel Ángel Ramírez era destituido tras caer goleados en tierras almerienses, esta vez como a su antecesor a Gabi Fernández una derrota en la visita a la UD Almería le acababa costando el puesto. Y en ambos casos después de que los zaragozanos encajar cuatro goles tantos en su partido contra los almerienses. De esta manera, si la pasada campaña los maños perdieron cuatro a uno en la trigésimo primera jornada, en esta ocasión tan solo un gol más de los aragoneses en la novena jornada mejoraba aquel resultado cayendo cuatro a dos esta vez.

Un encuentro, el disputado este pasado domingo, que contó con hasta tantos entre los últimos minutos y el tiempo de descuento para establecer el definitivo cuatro a dos en el electrónico. De esta forma, si en el último minuto Arnau Puigmal ampliaba distancias para los almerienses con el tercero, tan solo unos minutos después ya entrado el tiempo de descuento Mario Soberón reducía diferencias para meter en el miedo en el cuerpo a los de Rubi. Sin embargo, casi acto seguido Dion Lopy se encargó de eliminar cualquier peligro redondeando la victoria de los rojiblancos con el cuarto.

Emilio Larraz, técnico del filial, se hace cargo del equipo

De esta manera, el madrileño concluye antes de tiempo su etapa al frente de los maños, con los que la pasada temporada terminó consiguiendo la permanencia tras lograrlo en la penúltima jornada con una victoria por la mínima contra el Deportivo de La Coruña en el último partido vivido en La Romareda. Un triunfo con el que terminaba revirtiendo la complicada situación que atravesaban los maños, manteniéndolos un año más en Segunda División. Aunque esta vez los resultados en este mal inicio de curso han acabado condenando al técnico, leyenda como jugador del conjunto blanquillo.

Por su parte, será Emilio Larraz, quien venía siendo el técnico del Deportivo Aragón, el que de momento le sustituya en el banquillo habiendo tomado ya las riendas del equipo, tal como informó de ello el club aragonés durante la noche de este pasado domingo. Así, el entrenador zaragozano ha sido el encargado de dirigir a los maños durante la sesión de entrenamiento de este lunes 13 de octubre con la que el equipo regresó al trabajo después de la derrota sufrida en tierras almerienses. De esta forma, Larraz será quien se siente en el banquillo este próximo sábado cuando les toque recibir a la Cultural Leonesa, uno de los recién ascendidos a la categoría de plata.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último