Real Mallorca | UD Almería | La previa Tres puntos claves para el play off en Son Moix

  • El lateral zurdo Andoni López, el centrocampista Yan Eteki y el atacante Juanjo Narváez son las novedades en la convocatoria del Almería

Aguza y Owona, antes de subir al autocar. Aguza y Owona, antes de subir al autocar.

Aguza y Owona, antes de subir al autocar.

El Almería buscará en Son Moix la machada de lograr tres puntos que los meta nuevamente de lleno en la lucha por la promoción de ascenso. Los rojiblancos siguen creyendo en sus opciones pese a que son siete puntos los que distancian a los de FF del sexto puesto. El reto es complicado, pero la victoria del pasado domingo ante el Elche, con remontada incluida, ha devuelto el optimismo, sobre todo ahora que Álvaro Giménez está de dulce.

El técnico recupera a Yan Eteki, que no entró en la convocatoria la pasada semana tras haberse perdido una sesión de trabajo en los días previos. Esta semana ha trabajado con normalidad y está en la lista junto con Andoni López y Juanjo Narváez, que no estuvieron para jugar ante el Elche.

Sin embargo, no está entre los convocados, por segunda jornada consecutiva, José Romera, lo que deja vía libre a la presencia de Adri Montoro en el lateral derecho, como ya ocurriera la pasada jornada frente al conjunto ilicitano.

En Palma de Mallorca, solo han ganado esta temporada Albacete y Málaga

El Mallorca, por su parte, afrontará el partido situados en la quinta posición con 64 puntos, uno menos que el Málaga, cuarto, y que en esta trigésimo novena jornada se apuntó el triunfo (0-1) ante un Reus Deportiú retirado desde hace meses de la competición. El equipo de Vicente Moreno viene de sufrir una dolorosa derrota en el campo del descendido Gimnàstic de Tarragona (2-1), pero confía en la solidez de su estadio para mantener intactas sus opciones de playoff, teniendo en cuenta que sus próximos dos rivales serán rivales directos, como el Deportivo de La Coruña y Granada.

Onces probables. Onces probables.

Onces probables.

El Mallorca ha sumado 45 de los 64 puntos que tiene en su casillero en Son Moix, tras catorce triunfos, tres empates y dos derrotas. Si derrota al Almería, el Mallorca acumularía su sexta victoria consecutiva en casa; además, solo ha cedido un empate (1-1 ante el Elche en la jornada 28) en los últimos diez encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios