Univ. de Almería

Café y tostadas para que el día empiece con buen pie

  • La Cafetería del Edificio Central es el punto de encuentro diario de estudiantes y profesores

Si hay un lugar en el que el buen ambiente se conjuga con los mejores deseos gastronómicos, ese es la Cafetería del Edificio Central de la Universidad de Almería. Un punto de encuentro para centenares de estudiantes y profesores que diariamente lo escogen para desayunar o almorzar. De ello presumen sus actuales dueños cuando aseguran que ofrecen a todos los jóvenes una amplia carta de platos así como tapas elaboradas y bocadillos fríos y calientes para llevar.

Para mucho, la Cafetería del Edifico Central se ha convertido en el punto de encuentro para iniciar la maratoniana jornada universitaria. Y no hay nada mejor que un buen café con una tostada de jamon york y queso con base de mantequilla (entre las muchas opciones que ofrecen) para cargarse las pilas.

El local fue reformadohace cinco años y ahora ofrece un ambiente modernista que se conjuga con la fisionomía de la Universidad de Almería.

La Cafetería del Edificio Central abre de lunes a viernes desde las 7:15 hasta las 20:00 horas y los sábado también abre por las mañanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios