Univ. de Almería

Victoria fácil para el CD UAL por 4-1 frente al Vandalia

No fue tan fácil como pareció, al menos en la primera mitad, a pesar de llevar los universitarios el control del partido y disponer de las mejores ocasiones en las botas de Joseillo, que hasta en tres ocasiones pudo abrir la lata. En los minutos finales de la primera parte, los locales se relajaron y dejaron que los granadinos llegaran con peligro a su portería, donde estrellaron un balón en la madera y Carles tuvo que sacar un mano a mano con el delantero del Vandalia.

Tras el descanso y con el viento en favor, la Universidad fue todo un rodillo ante la defensa visitante. La entrada de Franvi y Zamora dieron mucha más velocidad al ataque de Manolo Soler y no pararon de sucederse ocasiones por parte de los locales. El primero en abrir el marcador sería Omar, tras un pase de Zamora. Acto seguido en una gran jugada del conjunto Universitario, Franvi remataría a la red el centro de Brocal.

Sin que los visitantes pudieran reaccionar, Zamora lograría el tercer tanto de cabeza tras un magnifico centro de Dani y una vez más Zamora marcó el cuarto tanto por parte de los universitarios tras un pase de Sebas en largo. Antes del cuarto, el conjunto granadino consiguió el gol de la honra en un exceso de confianza de la defensa local.

Gran segunda parte de los Universitarios que pudieron aumentar mucho su ventaja si Zamora, Micky y Joseillo hubiesen sido más eficaces, pudiendo haber logrado una goleada de escándalo. La próxima jornada el CD UAL visitará el siempre difícil campo de Churriana, equipo necesitado de puntos y que a buen seguro será un duelo durísimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios