DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Planet Zoo' se traslada a América del Sur con un nuevo paquete repleto de especies

Tráiler de 'Planet Zoo: South America Pack'.

El gestor de zoológicos Planet Zoo se acerca a su primer aniversario. El formato lleva un año conformando los sueños de los jugadores que han querido construir modernos santuarios de animales, más grandes y profundos de lo que se podían imaginar. Con todo, Frontier Developments, el equipo también responsable de RollerCoaster Tycoon, parece tener grandes planes para expandir el plantel de especies animales y elementos de juego, como demuestra su última puesta a punto. ¿Estás preparado para descubrir y replicar las selvas de América del Sur en tu zoológico? Precisamente ésta es la propuesta del último paquete de contenido extra para el título de PC.

El volumen de contenido presenta más de 250 nuevas piezas de escenario, todas basadas en los variados paisajes del continente. También permite la construcción y elaboración de hábitats para cinco nuevas especies de animales: la rana de ojos rojos, el jaguar, el mono capuchino, el oso hormiguero gigante y la llama.

De la misma forma, el paquete se acompaña de una actualización general gratuita que también añade algunos elementos interesantes. Por ejemplo, ahora los jugadores encontrarán nuevas configuraciones de dificultad, una función para rastrear los árboles genealógicos de los animales, un sistema de alimentación más eficiente para léstos, mayor grado de interacciones sociales y otros ajustes de equilibrio. En realidad, se trata de una actualización bastante completa para los jugadores de Planet Zoo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios