Videojuegos

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944: La experiencia histórica desembarca en Normandía

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944

Cumpliendo escrupulosamente con el calendario previsto, Bohemia Interactive y el desarrollador Heavy Ordnance Works han publicado en Steam ‘Arma 3 Creator DLC: Spearhead 1944’.

Este nuevo paquete de contenido extra nos invita a formar parte del Primer Ejército de Estados Unidos en su intento de atravesar las líneas alemanas. Para ello nos veremos obligados a aprovechar un arsenal de armamento y equipamiento estadounidense y atravesar los terrenos de Normandía.

El primer intento de atravesar las líneas alemanas

‘Spearhead 1944’ ofrece una interesante campaña cooperativa multijugador con varios modos de juego y escenarios, siete misiones, e incluso oportunidades adicionales para la creación de contenido con el editor.

Con ello nos podremos adentrar en parte de los hechos que tuvieron lugar en la menos conocida Operación Cobra, ofensiva acaecida siete semanas después del Día D en la que el ejército de Estados Unidos intentó traspasar las líneas alemanas.

Sus creadores prometen una experiencia sandbox militar histórica e inmersiva a una escala nunca vista.

De este modo podremos participar en una campaña multijugador cooperativa con hasta 24 usuarios, todo ello inspirado en hechos reales.

Esta nueva ampliación también ofrece nuevos vehículos y más de 90 armas, 400 modelos de equipamiento y ropa, 6 escenarios multijugador, nuevas facciones jugables, diseño de audio y música envolventes, y mucho más. Lo repasamos con detalle a continuación:

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944 Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944

Entre las características principales del ‘Creator DLC Spearhead 1944’ destacan sus 150 km² de terreno de Normandía; 5 facciones y civiles; 50 armas y granadas; más de 40 vehículos y armas fijas; más de 400 modelos de ropa y equipamiento.

También contamos con una campaña multijugador cooperativa con un nuevo escenario; 6 escenarios multijugador; más efectos, sonidos y música, además de varios contenidos adicionales.

Creator DLC (CDLC)

Si te lo estas preguntando el “CDLC” es una marca para proyectos originales de ‘Arma 3’ realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive.

Este programa les permite obtener una recompensa económica por su trabajo, mientras que los jugadores pueden disfrutar de contenido nuevo de calidad.

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944 Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944

Arma 3 Creator DLC Spearhead 1944

Hasta la fecha, se han estrenado otros cuatro proyectos: ‘Global Mobilization - Cold War Germany’ (2019), ‘S.O.G. Prairie Fire’ (2021), ‘CSLA Iron Curtain’ (2021) y ‘Western Sahara’ (2021).

En este caso y para celebrar el lanzamiento se ha publicado un clip de vídeo que resume a la perfección la totalidad del contenido destinado al popular título bélico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios